Tratamientos para el virus del COVID-19 están ahora a su disposición para prevenir formas graves de la infección, hospitalizaciones y la muerte en hasta 88% de los pacientes. Loma Linda University Health tiene ahora un centro para la detección y tratamiento temprano de COVID-19.
El tratamiento es seguro y gratis para adultos y algunos adolescentes (con o sin Seguro médico o ciudadanía americana), y está ampliamente disponible en la mayoría de las farmacias. Según el departamento de Salud Pública de California, usted debería tomar tratamiento si tiene síntomas, una prueba positive y ciertas condiciones de alto riesgo.
Diagnóstico y Tratamiento Inmediato
Si tiene síntomas de COVID-19, debe hacerse la prueba de inmediato. Si su prueba es positiva, deberá comenzar tratamiento lo más pronto posible ya que el tratamiento debe ser comenzado en los primeros 5 a 7 días de inicio de síntomas. Comenzar el tratamiento de manera oportuna puede prevenir que el virus se multiplique en su cuerpo, ayuda a que su prueba sea negative más rápido y disminuye el riesgo de que desarrolle síndrome post COVID (long covid-19).