Image: Operation FIT banner

Registre a su hijo para este campamento de una semana

Su hijo podría reunir los requisitos para asistir al campamento Operation Fit, el cual dura una semana. Este campamento es para jóvenes de 9-15 años de edad cuyas familias están interesadas en aprender sobre hábitos saludables de alimentación y una vida activa. A través de una serie de actividades entretenidas, educativas, e interactivas los campistas obtendrán las habilidades necesarias para hacer mejores elecciones en sus alimentos, su actividad física y su vida. Ellos también aprenderán cómo demostrar esas elecciones a sus amigos y familiares.

Durante las sesiones diarias se les proporcionará almuerzo, snacks, bebidas; también una libreta para anotaciones, una camiseta, un pase para ingresar al Drayson Fitness Center, paseos y más. Por favor, use zapatos cómodos. El campamento es de lunes a viernes de 8 a.m. a 5 p.m. La cena para los padres y noche educativa será el jueves de 5 p.m. a 7 p.m.

Fechas del Campamento en el 2018

  • Junio 25 - 29
  • Julio 9 – 13
  • Julio 16 – 20
  • Julio 23 – 27

2018 Operation Fit - Información de Campista

Por favor, llene todo este el formulario.

Su nombre y apellido.

Contacto en Caso de Emergencia

Fechas del Campamento del 2018

Basado en las siguientes respuestas, es posible que su hijo no esté en la categoría de alto riesgo. Operation FIT sólo puede aceptar una cierta cantidad de niños cada año.

El personal del campamento Operation FIT se pondrá en contacto con usted por correo o por teléfono para confirmarle las fechas del campamento. Por favor, asegúrese de anotar su número de teléfono y dirección al que desea que le contactemos. Algunos niños serán puestos en una lista de espera.

Responsabilidad del Padre